La constancia de un estilo inquebrantable
Un estilo único, reconocido por su atemporal elegancia floral.
Grand Brut
Una variación vivaz y afrutada al más puro estilo Perrier-Jouët
Una perfecta introducción al estilo floral, elegante y cincelado de la Maison Perrier-Jouët.
Vista
Vestido de amarillo claro y luminoso, evocador de su vivacidad.
Nariz
Grand Brut es delicado, elegante y equilibrado. La sorprendente frescura y vivacidad de las fragancias florales y afrutadas (frutas amarillas y frutas frescas) arranca para dejar paso a unas sutiles notas de vainilla y mantequilla, aportando al vino un carácter afrutado y consistente.
En el inicio emergen unas notas de ciruela, limón y bergamota que dan lugar a las flores de árboles frutales, como la lima y la madreselva. A éstas les siguen las notas de mantequilla, magdalena y azúcar avainillado. Notas persistentes de pomelo, melocotones blancos, peras verdes, manzanos y avellanas verdes redondean la cata.
Gusto
Amplitud y vivacidad se equilibran en boca y se prolongan en una expresión de redonda y distintiva elegancia.
Un champagne fresco y equilibrado, con un largo final en boca, que desplegará todos sus sabores al servirlo entre 7 y 9°.
Blason Rosé
El auténtico carácter del rosé, la elección de los gourmets
Un champagne que combina frescor e intensidad. Una delicada exquisitez al estilo floral, elegante y cincelado de la Maison Perrier-Jouët.
Vista
Blason Rosé se envuelve en un luminoso manto color rosa con reflejos ligeramente naranjas. Sus finos destellos, vivos y persistentes, le confieren un intenso frescor.
Nariz
Granadas, peras, albaricoques, naranjas sanguinas, las fragancias de los frutos rojos maduros… una jugosa y generosa combinación que da paso a notas de galleta, mantequilla y repostería. Persistencia del delicado carácter de las flores blancas. Blason Rosé es un champagne intenso y equilibrado.
Brotes de grosella negra, pera, albaricoque y ciruela en las sensaciones iniciales, seguidas de unos aromas de grosella negra y naranjas sanguinas que dan paso a notas de crema de grosella negra, frambuesa, madreselva y rosas. La culminación llega con la lima, las moras y las cerezas.
Gusto
Ácido y fuerte en el ataque, Blason Rosé es un vino grácil y complejo. Rico y largo en boca.
Un champagne gourmet, con el auténtico carácter de un rosé, que sublimará sus múltiples sabores al servirlo entre 9 y 11°.
Belle Epoque Blanc 2007
Una cuvée de extrema sutileza…
Este vino de extrema sutileza es el fruto de un año extraordinario marcado por un invierno suave y una primavera excepcional.
Vista
Luminoso manto dorado con una claridad casi radiante y un cordón de burbujas finas y vibrantes.
Nariz
Aromas de magnolia, madreselva y cítricos (piel de limón, naranja y bergamota) revestidos de unas notas de melocotón y pera en su punto justo de madurez, con un toque de mineralidad.
Gusto
Un frescor cristalino de maravillosa persistencia toma el protagonismo tras un atrevido ataque, revelando el sabor de la fruta blanca junto a unas notas de leche de almendras.